Palamós

Palamós

Una villa en el corazón de la Costa Brava, muy conocida por su pesca y sus preciosos parajes.

La Fosca es una playa de arena muy fina y con una roca de tono oscuro emblemática en el medio. El origen del nombre de la playa hace referencia a esta roca.

Bahía de Palamós

La Bahía de Palamós está protegida del oleaje por el gran espigón del levante del puerto, y, por ello, es idónea para fondear y pasar un día repleto de aventuras y actividades en el agua.

Es Castell

La Playa del Castell es uno de los espacios más bonitos y vírgenes de la Costa Brava, donde se juntan en completa harmonía, la naturaleza y la historia. Formada de arena gruesa y con unas aguas claras, donde podrás disfrutar del maravilloso fondo marino.

Cala S’Alguer

Cala S’Alguer, denominada como la Playa más Bonita de la Costa Brava, no hay explicación posible a tanta belleza escondida para muchos y un secreto a voces para los amantes de esta costa.

Cala Senià

La Cala Senià está situada cerca de Cala Canyers. Tiene un difícil acceso, ya que solo se puede llegar a pie por el camino de ronda o bien en barco por el mar. A pesar de eso, está en un bonito entorno natural y suele tener un alto nivel de ocupación por parte de senderistas y los amantes de los deportes acuáticos para explorar el fondo marino de esa zona.