Ruta Sur

Bahía de Palamós

La Bahía de Palamós está protegida del oleaje por el gran espigón del levante del puerto, y, por ello, es idónea para fondear y pasar un día repleto de aventuras y actividades en el agua.

Cala Futadera

La Cala Futadera es una de las playas que todavía se conserva intacta en la Costa Brava, por lo que no dispone de  ningún tipo de servicio. Esta pequeña joya que nos brinda la naturaleza está rodeada de rocas y acantilados, bosques llenos de pinos hasta la orilla del mar y aguas cristalinas.

Tossa de Mar

Tossa de Mar es una antigua población de pescadores conocida desde la época romana con un gran bagaje histórico (conocida desde la época romana), hoy convertida en conocido destino turístico de la Costa Brava.

Bahía de S’Agaró

Dentro de la  pequeña Bahía de S’Agaró, de menos de 1 kilómetro de largo, se encuentra una de las playas más bonitas del litoral de la Costa Brava: la playa de Sant Pol. Se trata de una playa de arena fina y aguas cristalinas para disfrutar con la familia. Como dato curioso, existen las famosas casetas de colores, que eran utilizadas como cambiadores y que tienen cerca de 100 años de antigüedad.

Sant Feliu de Guíxols

Sant Feliu de Guíxols es un Municipio y localidad de la provincia de Girona. El término municipal, situado en la Costa Brava, a orillas del mar Mediterráneo, pertenece a la comarca del Baix Empordà. Se trata de una localidad vacacional.